Esta formulado por tenso activos sintéticos, agentes lubricantes, inhibidores de corrosión sintéticos, y jabones. Posee propiedades de lubricación, refrigeración y funcionalidad.

Es un producto totalmente libre de aceite mineral, además, es estable tanto en aguas blandas como moderadamente duras.

Es un fluido de corte y rectificado, libre de nitritos, que funciona en operaciones de mecanizado severo mientras proporciona al operador un ambiente de trabajo limpio, seguro y agradable.

Formulado por una mezcla de sustancias sintéticas con propiedades Refrigerantes, Antioxidantes, Aditivos EP y Alto poder Lubricante. Se realizaron estudios específicamente para proporcionar enfriamiento, lubricación y operaciones de corte de gran complejidad todo que disminuye el roce entre la pared de perforación y los patines. Esto mediante una Reacción Química que genera una delgada película de refrigerante

  • Este producto es ideal para operaciones de mecanizado de piezas metales blandos y duros, como; Aserrar Acero, Barrenar Acero Inoxidable, Cepillar Aluminio, Escariar Bronce, Esmerilar Cobre Filetear Hierro fundido Fresar Latón, Etc.
  • Es una mezcla de sustancias sintéticas con propiedades refrigerantes, antioxidantes y lubricantes. Se puede trabajar con agua de pozo o de la red. Producto especialmente estudiado para proporcionar enfriamiento, lubricación y protección a herramientas, máquinas y metales, todo ello mediante acción química. Es ideal para operaciones de mecanizado que, por su posición, requieren una mayor visibilidad.  
  • Posee un lubricante sintético único y aditivo de extrema presión, como preservantes e inhibidores de corrosión que lo hacen apto para maquinado de piezas de metales blandos y duros, así como el acero inoxidable.
  • Usos: Aserrar Acero, Barrenar Acero Inoxidable, Cepillar Aluminio, Escariar Bronce, Esmerilar Cobre, Filetear Hierro fundido, Fresar Latón

Fluido mecanizado, compuesto por sustancias sintéticas con propiedades refrigerantes, antioxidantes, aditivos y de alto poder lubricante. La reacción química genera una delgada película de refrigerante que disminuye el roce entre la pared de perforación y los patines.

Sus características técnicas son ideales para las operaciones de mecanizado,  además las propiedades permites realizar diluciones de acuerdo al trabajo que se requiera realizar.

Su formulación presenta una mezcla de Tenso activa, aditiva con anticongelante y anticorrosiva. La función principal es detectar fugas de gas en áreas de difícil acceso, por lo que su mecanismo es ideal para utilizar en la industria, ya que se aplica directamente sobre la zona en la cual queremos detectar la fuga.

Formulado por una mezcla de sustancias sintéticas con propiedades antiadherentes, refrigerantes, antioxidantes. Este producto contiene inhibidores eficaces de la corrosión para proteger las superficies y los equipos.

  • Este producto es ideal para operaciones de soldadura, ya que evita la generacion de perlilla al realizar cordon de soldadura.
  • Es un producto transparente especialmente estudiado para eliminar la necesidad de cepillar después de soldar.

Poderosa Formulación de Materias primas de última generación, que humectan y remueven grasas, aceites y suciedades en general. Es un producto ecológico que mejora y mantiene las cualidades de limpieza de forma fácil y rápida, su pH balanceado e inhibidor de corrosión lo transforma en un producto eficaz y seguro en limpieza de metales.

Gran poder de acción para disolver toda clase de materia grasa animal y vegetal permite mayor dilución sin que pierda sus cualidades de limpieza en comparación con otros productos.

Producto con alta Concentración, con una moderna formulación que combina agentes Tenso Activos especiales biodegradables, sales alcalinas y solventes autorizados. Estos, permiten humectar, penetrar y suspender la suciedad aún en altas diluciones.

  • Ataca la grasa y suciedad en pisos de concreto, maquinaria pesada, salas de caldera, cocinas industriales, etc.
  • Es ideal para la limpieza de filtros, motores, equipos mineros, bodegas de maquinarias, pisos de cemento, balones de gas, cocinas, hornos industriales y superficies metálicas resistentes a productos Alcalinos.

Es un producto que posee una excelente combinación de ácidos orgánicos con efecto fosfatizante, su formulación es base acuosa complementada con agentes humectantes e inhibidores de la corrosión.

  • Ataca la suciedad en pisos de concreto, maquinaria pesada, salas de caldera, cocinas industriales, carrocerías, etc.

Poderosa formulación ácida que limpia y elimina depósitos calcáreos, óxidos, sales, incrustaciones y restos de cemento. Elimina hongos y mohos que manchan lugares húmedos como urinarios o piscinas, además contiene inhibidores de corrosión que impiden que los ingredientes ácidos actúen sobre el metal base.

Formulado con mezclas adecuadas de fluidos sintéticos y aditivos especiales que deja una capa protectora resistente asegurando una mayor duración del metal, así como también le confiere propiedades de lubricación. Diseñado especialmente para prevenir la corrosión y la oxidación sobre las superficies metálicas.

  • Es compatible con todos los lubricantes tradicionales.
  • Actúa como lubricante y desplazador de humedad en equipos o piezas y superficies metálicas donde es aplicado, permitiendo con esto una protección completa y adecuada.
× ¿Cómo puedo ayudarte?