Producto de alta concentración, diseñado especialmente para la limpieza y mantención de pisos de alto tránsito. Sus propiedades permiten la conservación de pisos, destacando brillo y la duración de este producto.

  • Ayuda a reducir el tiempo de mantención de pisos, y además disminuir los costos que se efectúan comúnmente, es decir, este producto además de poseer alta concentración, es económico y ayuda a que los pisos se mantengan por un tiempo prolongado en buen estado con alto brillo.

.

Producto que mantiene la calidad de pisos, su concentración alta permite remover la suciedad de forma completa. Reduciendo los tiempos de aplicación, ya que no es necesario realizar más de una aplicación de este producto.

Su formulación es una combinación de ceras sintéticas, resinas y detergentes especiales. Está diseñado para limpiar de manera simultánea y dejar un encerado brillante. Esta cera, esta fortificada con acrílico, lo que permite obtener brillo perfecto.

  • Su aplicación debe ser posterior a la limpieza y remoción de la cera existente, se debe aplicar una capa delgada y dejar secando para resultados perfecto. Este producto es ideal para la mantención de pisos cerámicos, baldosas, plásticos, etc.

Es una emulsión de polímeros acrílicos, agentes plastificante, humectantes y emulsificantes, todo esto en una base acuosa estable. Permite obtener un sellador acrílico de alta calidad, al aplicar se obtiene una película protectora transparente e incolora que es resistente a los rayos  UV.  Además, es resistente a las manchas, rayas y a los detergentes, una vez aplicado este producto de línea hogar.

Mezcla de tenso activos biodegradables que permiten remover las acumulaciones de cera en distintos pisos. Es un producto de alta concentración, permitiendo que su aplicación y resultados sean  eficaces y efectivos. Se recomienda analizar el espacio a tratar, para encontrar la solución más eficaz y económica para utilizar.

Producto Formulado en Aceites preservantes y protectores, que lo hacen una emulsión espesante con solventes que permiten remover suciedad y conferir brillo para las distintas superficies. Protege eficazmente contra la humedad y el paso del tiempo, otorga resultados inigualables. Se aplica directamente para superficies de madera, formica, vinilo, plásticos, cuero, etc.

× ¿Cómo puedo ayudarte?