Formulado para el lavado de ropa en máquinas automáticas, posee alta cantidad de Materia Activa lo que permite resultados satisfactorios, independiente de la Dosis que añadas.

Tiene una fórmula balanceada en blanqueadores ópticos y Tenso Activos da como resultado final un Blanco Excelente, manteniendo la Calidad de la ropa. Además, posee un agradable aroma y adecuado nivel de espuma lo que permite un óptimo proceso de lavado.

.

Es un humectador y reforzador de lavado de ropa de alta suciedad. Es un detergente especialmente formulado para la ropa de poliestes, algodón y sinteticos.

  • Es un producto ideal para la remoción de manchas difíciles en cuellos y puños.

Esta formulado por agentes tenso activos catiónicos que permiten obtener grandes resultados posterior al lavado de ropa.  Este suavizante, no daña los tejidos, potencia sus características y las mantiene en buen estado, resaltando color y además, otorga limpieza en cada lavado. Ecofelp, Mejora notablemente calidad y presentación de la prenda tratada dejándola suave, esponjosa y sin carga electrostática. Es el producto indicado para diferentes textiles, se utiliza en lavanderias industriales, hoteles, clinicas y hogares.

Producto formulado por solución acuosa perfumada en base a tenso activos, que logra  otorgar suavidad a las prendas, ahorra agua luego del lavado utilizando este producto detergente que incluye suavizante. Acondiciona y aromatiza las prendas o tejidos. Remueve la suciedad y ahorra largos tiempos obteniendo resultados eficientes de un lavado inmediato.

Su aplicación, es ideal en el lavado a mano o a máquina de ropa blanca o de color; algodón, lana o fibras sintéticas. Cuida la ropa y alarga la vida de las prendas.

Es un producto especial para la ropa tanto de color o blanca en especial, se utiliza para prendas delicadas. Mantiene un poder humectante reforzado y desmugrante. No daña los tejidos, mantiene los colores permitiendo que su acción de limpieza sea efectuada correctamente.

Se puede utilizar como complemento en el lavado a máquina para eliminar la suciedad más fuerte

× ¿Cómo puedo ayudarte?