Producto desmoldante para concreto

Excelente combinación Acuosa de Alcoholes y Ácidos Grasos que se pueden aplicar tanto en Madera como en Hierro. Acelera y Economiza la operación de Desmantelado y Limpieza de Moldes de concentración del Hormigón en las Faenas.

Mezcla de resinas acrílicas y polímeros, agentes plastificantes, todo ello en una base solvente de evaporación controlada.

Produce un sellado excelente que resiste solventes, agua, parafina, petróleo, ácidos, hipoclorito, etc., generando una película protectora transparente e incolora resistente a los rayos UV. Además, restaura de manera excelente los pisos gastados o dañados, no produce ampollamiento.

Es una mezcla de resinas acrílicas y polímeros, agentes plastificantes, todo ello en base acuosa para cumplir con las normativas.

Formulada especialmente para recubrir como protector en sustratos de diversos tipos. Genera una película protectora transparente e incolora resistente a los rayos UV

Es una mezcla de sustancias acrílicas acuosas que, al ser aplicado sobre el hormigón fresco, forma una membrana que se adhiere a la superficie y crea una película impermeable al aire.

  • Evita la evaporación del agua de amasado y el secado prematuro del hormigón por los efectos del sol y el viento.
  • Evita la fisuración del hormigón por retracción debido a un secado prematuro.

Formulado para limpiar y desincrustar suciedad. Su composición en base Acuosa contiene una combinación de Ácidos Orgánicos y Agentes Humectantes, inhibidores de la corrosión, nos permite un resultado Garantizado para Desengrasar y Desoxidar.

Formulado con mezclas adecuadas de fluidos sintéticos y aditivos especiales que deja una capa protectora resistente asegurando una mayor duración del metal, así como también le confiere propiedades de lubricación. Diseñado especialmente para prevenir la corrosión y la oxidación sobre las superficies metálicas.

  • Es compatible con todos los lubricantes tradicionales.
  • Actúa como lubricante y desplazador de humedad en equipos o piezas y superficies metálicas donde es aplicado, permitiendo con esto una protección completa y adecuada.
× ¿Cómo puedo ayudarte?