Detergente líquido de gran concentración especialmente formulado para una mejor limpieza y abrillantado de su vehículo, por su alto contenido de activos es el detergente ideal para el lavado manual y también en todo tipo de máquinas automáticas de lavado.

Está formulado para penetrar, humectar, emulsionar y suspender la suciedad pesada y la grasa, eliminándola por enjuague.

  • Incorpora en su formulación finos agentes humectantes que evitan el resecamiento de la pintura, sin perder la eficacia que se requiere en la limpieza.
  • Es versátil y económico, su balanceada formulación y elevada concentración admite altas diluciones, dependiendo de la cantidad y del tipo de suciedad a remover, así como la naturaleza de la superficie a limpiar.

Este producto esta formulado para eliminar la suciedad de una forma rápida y fácil. A diferencia de la fórmula tradicional, este producto no necesita de un lavado de agua, ya que proporciona lubricación suficiente para disolver la suciedad y dejar un acabado limpio sobre la superficie del automóvil.

  • Se debe considerar que este producto va a depender de la suciedad que presente el automóvil, ya que la capa ligera de suciedad es factible eliminarla, pero los residuos de barro en exceso que se encuentran adherido a la pintura, ya sea excremento de aves, estos deben ser removidos con ECOCAR tradicional, ya que se aplica el uso de agua para remover suciedad extrema.

Su Formula contiene una solucion Acuosa de Urea de alta pureza de Grado Automotriz que permite mayor rendimiento dentro del procedimiento. Es un reactivo funcional destinado al Tratamiento de Gases de Combustiones de motores Diesel. En vehículos con Tecnología SCR, DEF-BLUE es inyectado dentro del sistema de escape transformando químicamente el óxido de Nitrógeno en Nitrógeno y vapor de agua.

  • Detergente de alta concentración para utilizar en lavado manual y en máquinas automáticas de lavado. Posee una formulación que humecta, emulsiona y suspende la suciedad pesada, de esta forma elimina todo a través de enjuague eliminando toda la grasa. Obteniendo resultados gratificantes en cuanto a limpieza y abrillantado.

Es una emulsión de silicona de bajo peso molecular, disuelta en solventes adecuado, dada esta especial condición, permite limpiar las superficies y les confiere un excelente brillo.

  • Se utiliza como limpiador y abrillantador de todo tipo de superficies.

Es producto en base a solventes acuosos y aditivos aniónicos que permiten mejorar y renovar la apariencia de neumáticos y pisos de gomas.

–         Es aplicable en superficies de gomas aún muy deterioradas revitalizando su color y textura original.

Formulado por materias primas de última generación, es un producto poderoso que permite humectar y remover grasas, aceites y suciedades de alta consistencia dentro del sector industrial, por lo que sus propiedades son eficientes para realizar esta limpieza completa.

  • Desengrasante para trabajos pesados y superficies metálicas, tales como piezas mecánicas, motores, máquinas y equipos entre otros.

Es un líquido para ser utilizado como agente secante en el periodo de secado. Puede ser utilizado manual y también en todo tipo de máquinas automáticas. Esta formulado completamente con materias activas catiónicas, contiene tenso activos y agentes desplazadores de la humedad aumentando así la eficiencia en el secado.

–         Es el primer componente a utilizar en las plantas que utilizan sistemas de pulido.

Es un líquido anticongelante con propiedades anticorrosivas para sistemas de refrigeración. Su moderna formulación está compuesta por una mezcla de glicoles, anticorrosivos y antioxidantes en un sistema de pH tamponado. Todo lo anterior forma una película protectora que actúa lubricando la bomba de agua y evitando el desgaste de la misma.

Ecocool (%)

Punto Congelación (°C)

Densidad

10%

-6.4°C

1.01

20%

-13°C

1.02

12%

-16°C

1.02

30%

-20°C

1.03

Es un shampoo emulsionante y removedor de la suciedad común. Su amplia gama de aditivos hacen de ECOCARPET un producto con excelentes y diferentes propiedades limpiadoras, destacando una profunda y completa limpieza de las alfombras.

  • Disuelve aceites, grasas y suciedades. Tiene incorporado abrillantadores ópticos que devuelven los colores originales a su alfombra.
  • Mediante la mezcla de componentes químicos, se evitan desagradables situaciones con la electricidad estática en las superficies de las alfombras.
  • Es un producto especial que puede ser usado dependiendo de la dilución y del equipo empleado, como limpiador seco o húmedo.

Es un producto formulado especialmente para limpiar y desengrasar de forma rápida y eficaz la suciedad presente. Este producto se encarga de eliminar impurezas, aceite y el líquido de frenos con exceso de grasa sobre las piezas mecánicas.

Es un producto ideal en el área automotriz, ya que se sugiere evitar su aplicación sobre superficies pintadas o plásticos, debido a que posee una alta concentración que permite ser un producto de calidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?